Tecnología

Amazon Prime implementará anuncios. Puedes pagar para omitirlos.

A partir del siguiente año, Amazon ha anunciado que sus programas y películas en el servicio Amazon Prime Video incorporarán una cantidad limitada de anuncios. Esta decisión coloca a la empresa en concordancia con sus competidores, incluyendo a Netflix y Max, quienes también están adoptando niveles de publicidad como parte de sus esfuerzos para generar ingresos adicionales.

Amazon justificó que la inclusión de anuncios le permitirá «continuar invirtiendo en contenido atractivo y seguir aumentando esa inversión en un período prolongado». Los usuarios que deseen evitar los anuncios tendrán la opción de adquirir el próximo año un nivel sin publicidad por un costo adicional de $2,99 dólares al mes.

Como muchas otras plataformas de streaming, Amazon ha invertido en grandes cantidades de dinero en contenido original en su servicio. Estas inversiones un aumento significativo de casi el 30 % en el año 2022, alcanzando los $16,600 millones de dólares.

La empresa no especificó la duración exacta de las interrupciones publicitarias, pero aseguró que sus programas y películas contendrán «considerablemente menos anuncios que la televisión tradicional y otros servicios de transmisión en línea».

Amazon Prime Video tiene alrededor de 200 millones de suscriptores, aunque gran parte de ellos solamente cuentan con esta suscripción por el servicio de paquetería.

También te puede interesar: Amazon utiliza tecnología para la venta de ropa

Deja un comentario