Tecnología

Amazon utiliza tecnología para la venta de ropa

Amazon ha implementado su sistema Just Walk Out en un estadio de hockey sobre hielo. El sistema permite a los aficionados comprar la indumentaria de su equipo preferido sin necesidad de hacer largas colas en la caja registradora.

Amazon anunció una actualización de su sistema de pago sin cajero, Just Walk Out, el pasado martes 19 de septiembre. Esta nueva versión incorpora tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para que los clientes puedan simplemente seleccionar los productos que desean de los estantes y salir de la tienda sin tener que esperar en la cola para pagar.

Just Walk Out requiere que cada artículo cuente con una etiqueta RFID. Cuando los productos pasan por la salida, el sistema lee automáticamente estas etiquetas y carga el importe correspondiente a la tarjeta de crédito previamente registrada por el cliente.

Just Walk Out está operando en una variedad de lugares, incluyendo tiendas, lugares de entretenimiento, aeropuertos, universidades, supermercados, parques temáticos, tiendas de conveniencia y estadios en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Sin embargo, hasta el momento, esta nueva actualización del sistema solo está disponible en Climate Pledge Arena, ubicado en Seattle, Washington, que es un estadio para hockey sobre hielo.

También te puede interesar: Municipio de Corregidora equipará a policías con nueva tecnología

Deja un comentario