Entretenimiento

Sophia Turner y Joe Jonas confirman separación

Los rumores y tabloides circulaban que la pareja estaba en proceso de divorcio, pero en un momento inesperado, Sophia Turner y Joe Jonas decidieron separarse en el camino. La pareja decidió firmar su divorcio en una corte de Miami, poniendo en fin cuatro espléndidos y maravillosos años de matrimonio. Los documentos señalan que es un matrimonio “irremediablemente dañado”

Recapitulando, la pareja se había conocido en 2016 y al año siguiente anunciaron su compromiso. Ambos dijeron el “si” en una ceremonia privada y acogedora en Las Vegas, el 1 de mayo de 2019. Al mes siguiente se realizó una segunda boda en un chateau en Provenza, Francia. Atrayendo la atención de la prensa y los fans, con tan romántica y apacible celebración. Y convirtiéndose en la pareja “Sr & Sra Jonas”

Sophia Turner y Joe Jonas comparten dos hijas: Willa, que nació en 2020 y una segunda que fue recibida en 2022 (actualmente tiene 14 meses de nacida), pero se desconoce su nombre, solo se sabe que empieza la letra D.

Cada uno en sus distintivas cuentas de Instagram, remarcaron que se respetara sus deseos por mantener privacidad en esta decisión y en definitiva, un adiós cordial.

También te puede interesar: Hervé Léger Spring-Summer 2024

Deja un comentario