Entretenimiento

Alberto Guerra y su faceta en la serie «El Mantequilla»

«Los actores son engañadores profesionales» menciono el interprete. Alberto Guerra, mejor conocido por Guerra de ídolos, nos lleva hacia un dinamismo que observaremos en su más reciente serie «El Mantequilla». «Un estafador que contiene en su alma múltiples personalidades, como parte de un laborioso plan de venganza. El motivo: saldar una injusticia cometida a su madre» – es como describe a unos de sus mayores retos profesionales.

Guerra se sintió atraído por una serie que se desarrolla en los 80s y se centra en la vida de Emiliano Escamilla, un estafador que necesita recuperar tesoros que había creído imposibles de encontrar (hipotéticamente). Lo único que le impide lograr su misión es tiene a la detective Elena Robles (la primera mujer en su división) y el joven reportero Pablo Garduño, quienes están dispuestos a revelar sus embusteras mil y una identidades.

«Es el sueño de cualquier actor, tener la oportunidad de ponerte la máscara tras máscara, casi hasta que se te olvide quién eres tu». Alberto Guerra aseguro que interpretar a Escamilla, lo hizo salir de su zona de comfort y dijo que acabo adorando cada personaje, más al francés; lo que le trajo una inmensa tristeza al concluir el rodaje. Los desafíos tales como trabajar en plataformas digitales son unos de sus motivos pra continuar en la actuación y estar preparados, constantemente.

Siendo un thriller policíaco con un humor negro exagerado, él destaco que al ver la serie podríamos simpatizar con el personaje, justificando que el rey del disfraz fue una víctima de las circunstancias de la vida.

Sin duda, El Mantequilla: maestro de la estafa será la obra maestra de Alberto Guerra. Se ansía con fervor el estreno, que será el 13 de septiembre en Star +.

También te puede interesar: Sophia Turner y Joe Jonas confirman separación

Deja un comentario