Moda

Blackpink en su esencia más royal

¿Quién hubiera imaginado que el K-Pop llegaría a congeniar con la realeza británica? Numerosas celebridades han tenido la inimaginable oportunidad de convivir con la monarquía en distinguidas y solemnes reuniones. Ahora fue el turno de Blackpink, cuya banda aterrizó en suelo londinense .

El Palacio de Buckingham, fue la sede para la visita de estado que realizó el Presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol, a Reino Unido. El Rey Carlos III acompañado con su esposa, la Reina Camila Parker y los Duques de Cambridge, recibieron con entusiasmo y asombro – a la honrada musical delegación Surcoreana.

Asimismo, Carlos III elogió los esfuerzos de la banda, en su labor por contribuir a mejorar e incitar a la sociedad hacia un futuro verde. «Aplaudo a Jennie, Jisso, Lisa y Rosé, mejor conocidas como Blackpink, por sus papeles en llevar el mensaje de la sostenibilidad ambiental a una audiencia mundial como embajadoras para la Presidencia del Reino Unido de la COP 26, y más adelante, como defensoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas», declaró.

El cuarteto deslumbró por su sobrío y neutral estilo. Rosé optó por usar un black strapless velvet dress, coordinándolo con un moño negro. Jennie acentuó con un asequible white long dress con off – the – shoulder neckline y un clutch de brillantes. Jisso vistió un black, puffed shoulders regency dress – propiamente de la reciente colección resort de Christian Dior. Finalmente, Lisa quiso salirse de la rigída tonalidad con un aquamarine tulled cape dress con embellishment beads y un metálico F clutch de Fendi.

La ceremonia nos dejo con esta inquietud: ¿Cuál es la bias del Monarca?

También te puede interesar Nicolas Ghesquiére renueva contrato con Louis Vuitton

Deja un comentario