
Nicolas Ghesquiére, el hombre quien introdujo una corriente futurista, adaptando a Louis Vuitton en la era digital con su intrépido talento, ha decido alargar su estadía como Director Creativo, por otros cinco años más.
Desde 2013, Ghesquiére ha contribuido a modificar la idea de viajar, rediseñando los clásicos baúles y equipaje en accesorios de codiciado interés; enfatizando movimientos revolucionarios en la Maison. «Es un gran honor continuar escribiendo la historia de Louis Vuitton. Iniciamos el primer capítulo hace diez años, definiendo una nueva identidad y una perseverante atención a la innovación. En particular, tuve el privilegio de enriquecer el talento y la experiencia de la Maison y sus equipos para desarrollar nuevos códigos» – expresó con jubilo Nicolas, en el comunicado oficial.
Nicolas desde sus inicios en Balenciaga, ha desarrollado una habilidad por enaltecer sus ideas y creatividad, combinando sus gustos arquitectónicos con originales expresiones en sus colecciones. Re – definiendo a la mujer Vuitton en un referente de pacífica excentricidad y modernidad.
«Su redefinición del Universo de la Mujer en Louis Vuitton, incluyendo una nueva silueta de prêt-a-porter, modelos icónicos de artículos de cuero y zapatos, y numerosos espectáculos de destino sorprendentes, ha contribuido en términos nada inciertos al éxito de la Maison en la última década.» Menciono con entusiasmo, Pietro Becarri, Director y CEO de Louis Vuitton.
El Grupo LVMH y propiamente, Bernald Arnault, seguirán ofreciendo a sus apasionados clientes, un glorioso énfasis por permitir continuar, el revolucionario legado de Nicolas Ghesquiere en la industria.
También te puede interesar: Loewe lanza una adorable colaboración para estas próximas fiestas