Turismo

Isla Mujeres como nominación a Destino Insular Líder en el Mundo en los World Travel Awards

Las estrategias de promoción turística del Pueblo Mágico de Isla Mujeres implementadas por el Gobierno que encabeza la alcaldesa Atenea Gómez Ricalde, han dado resultados positivos y prueba de ello son los premios y distinciones que ha recibido el destino, el cual ahora fue nominado a una categoría mayor en los World Travel Awards, donde compite con las mejores islas del mundo: Destino Insular Líder en el Mundo.


Al respecto, el subdirector de Promoción Turística de Isla Mujeres, Miguel Moreno Ávila, explicó que en esta categoría la isla competirá con destinos turísticos como Fiji, Hawai y Bora Bora. Moreno Ávila destacó que Isla Mujeres es líder por su excelencia turística, calidad en sus servicios, limpieza, orden, seguridad y la hospitalidad de sus prestadores de servicios turísticos y su gente.


«Esta nominación es una continuidad a un premio que ya obtuvimos a nivel región como Destino Insular Líder de México y Centroamérica y esto demuestra que se ha hecho un trabajo arduo, sumando las voluntades de la gente de la isla en cuidar los vestigios históricos, la cultura, las tradiciones, la gastronomía y por supuesto las bellezas naturales», expresó.


«Hay que seguir fomentando la obtención de un mayor número de premios y reconocimientos a nivel internacional al ser en beneficio de la comunidad isleña», dijo. Asimismo, dio a conocer que Isla Mujeres ha recibido en lo que va del 2022 los reconocimientos como Pueblo Mágico Pionero , reconocimientos como una de las mejores islas para vacacionar por los «Readers Choice Awards 2022» de la revista Conde Nast, reconocimiento a Playa Norte como una de las 10 mejores playas del mundo «Travellers Choice 2022» del portal Tripadvisor.

Las votaciones están abiertas en la página web www.worldtravelawards.com hasta el próximo 20 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *