Turismo

Importantes condecoraciones para Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya

Karisma Hotels & Resorts y Grupo Lomas se honran en anunciar que recibieron recientemente dos prestigiados premios para Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya y Aqua Nick, el Leading Edge Award y el AAA’s Four Diamond Award .

Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts recibieron el Premio Leading Edge Award, otorgado por la Asociación Mundial de Parques Acuáticos en asociación con Paramount Global, WhiteWater y Water Technology, Inc. por el reconocimiento a su trabajo en Aqua Nick, el extenso parque acuático de casi 2.5 hectáreas con temática de Nickelodeon ubicado en Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya , diseñado para animar a jugar a huéspedes de todas las edades con 21 toboganes de agua, 2 ríos flotantes, una piscina de actividades, eventos de entretenimiento y mucho más.

«Estos premios son una prueba de nuestro compromiso de brindar un destino de primer nivel para que los huéspedes se queden y disfruten», dijo Frank Maduro, Presidente de Premier Worldwide Marketing, el representante mundial de ventas y marketing de Karisma Hotels & Resorts «Nos sentimos honrados de recibir estos premios y estamos muy agradecidos con nuestros socios por ayudarnos a hacer realidad esta visión, creando experiencias de vacaciones inolvidables para todos».

El Premio Leading Edge, otorgado por la Asociación Mundial de Parques Acuáticos a Grupo Lomas y Karisma Hotels & Resorts, reconoce la creatividad y la innovación en la industria de las atracciones acuáticas. Este es el primer Aqua Nick de Nickelodeon en América del Norte y recibe a más de 195 000 visitantes desde su apertura en agosto de 2021. Aqua Nick es la mayor atracción acuática para los fans de Nickelodeon, ya que ofrece más de 500 metros de aventuras temáticas, lo que lo convierte en uno de los parques acuáticos más grandes de México. Para los amantes de la emoción, el parque acuático cuenta con un río de aventura, un río lento con esculturas y sorpresas icónicas de Nickelodeon, y los toboganes Big Plunge, Riptide Rush y Bowl Blaster. Se puede encontrar más diversión de Nickelodeon en Bikini Bottom Beach, donde los visitantes pueden unirse a Bob Esponja y sus amigos en un parque acuático de varios niveles con toboganes y oportunidades Slimetastic para interactuar con el icónico slime verde de Nick, incluido un evento diario de Super Sliming, donde todos son bienvenidos a participar del gran baño de más de 2500 galones de Slime.

Los huéspedes de Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya pueden disfrutar de una experiencia familiar inolvidable y de gran calidad con el lujo de 5 estrellas de las reconocidas opciones gastronómicas Gourmet Inclusive®️ de Karisma, amplias habitaciones temáticas, eventos de temporada y programación que incluye el Nick Jr. Friends Event este otoño, emocionantes encuentros con personajes, actividades interactivas y acceso ilimitado al parque acuático Aqua Nick.

Para más información sobre Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, o para reservar visitar la página karismahotels.com/es/nickelodeon-hotels-resorts.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *