Tecnología

Rise of Kong es uno de los contendientes a peor juego del año

Skull Island: Rise of Kong ha llegado al mercado, pero no está recibiendo la aclamación que sus creadores hubiesen deseado. Varias críticas negativas incluso han llegado a nombrar al título como contendiente al peor juego de 2023.

Rise of Kong generó una inusual anticipación entre la comunidad gamer, por todas las razones menos deseadas. Desarrollado por Iguanabee, un estudio desarrollador chileno; demostraban desde su primera revelación un «interesante» apartado visual.

Las reseñas de los jugadores han estado dominadas por críticas negativas. Problemas técnicos, gráficos deslucidos y una narrativa decepcionante son algunos de los puntos destacados en las opiniones de los usuarios. Muchos expresan su descontento en plataformas de reseñas y redes sociales, compartiendo experiencias frustrantes con el juego.

Rise of Kong: una experiencia visual bastante pobre

Uno de los aspectos más criticados ha sido la presencia de problemas técnicos que afectan la jugabilidad. Desde errores de carga hasta fallas en la inteligencia artificial, los jugadores informan que estos problemas afectan negativamente la experiencia de juego.

A pesar de la tecnología disponible, los gráficos de Skull Island: Rise of Kong no cumplen con las expectativas modernas. La falta de detalles visuales y la calidad gráfica inferior a la esperada son señalados como aspectos que restan atractivo al juego.

La negativa recepción del juego está teniendo un impacto en la reputación de la desarrolladora debido al deficiente trabajo realizado. Los aficionados expresan su decepción, y algunos incluso cuestionan las decisiones de diseño y desarrollo que llevaron a estos resultados. Usuarios incluso han mencionado que Rise of Kong es un peor juego que el severamente criticado El Señor de los Anillos: Gollum.

La industria de los videojuegos es dinámica, y la capacidad de respuesta de los creadores podría definir su futuro dentro del sector del gaming.

También te puede interesar: Activision Blizzard adquirida en histórica transacción

Deja un comentario