Tecnología

Mortal Kombat 1 para Switch es la burla del Internet

Nintendo es conocido por su contenido orientado hacia la familia, si compras uno de sus sistemas puedes esperar ver juegos mayormente dirigidos a niños y adolescentes. Sin embargo, en la última generación de consolas hicieron un mayor esfuerzo por conseguir más títulos para adultos. Esto nos lleva a las más reciente controversia de cómo Mortal Kombat 1 se ha vuelto el hazmerreír del internet.

Hoy oficialmente llega para todos los jugadores la histórica saga de pelea con su más nueva entrega, Mortal Kombat 1. Aunque para aquellos que compraron la versión Premium Edition han tenido un acceso anticipado hace un par de días y nos han dado un vistazo de los pormenores del videojuego.

Series de videos y capturas han surgido en redes enseñando el juego en toda su gloria… o bueno, dependiendo en qué consola hayas comprado MK1 influenciará fuertemente tu opinión del juego. Si lo conseguiste para PS5 o Xbox probablemente te la estás pasando genial, pero si lo conseguiste para Nintendo Switch la historia puede ser un poco diferente.

Hardware viejo para el nuevo Mortal Kombat 1

Este tipo de imágenes nos enseñan una muy pobre optimización de un port de consola. El Switch es una consola que salió hace más de 6 años, que incluso para los estándares de ese tiempo tenía un rendimiento menor que a sus competidores.

El fuerte de la Switch siempre ha sido su función de «consola portátil» y su línea de juegos exclusivos. Es una consola que funciona extremadamente bien para videojuegos construidos especialmente para su sistema. Pero si hablamos de cómo es que logra correr títulos más gráficamente exigentes es cuando nos topamos con varias limitaciones.

Más allá de la pobre calidad gráfica y el bajo nivel de rendimiento, la versión de Mortal Kombat 1 para Switch causa estragos debido a su precio de venta. MK1 totalmente nuevo cuesta $70 doláres, el precio más alto que un juego puede pedir y por tal cantidad es que deja mucho que desear.

Se esperaba que la versión de MK1 para Switch fuera mucho más limitada que a la de otras consolas y sistemas. Pero el resultado obtenido está muy por debajo de lo anticipado, para incluso los más grandes fanáticos de Nintendo. Cabe esperar a que con actualizaciones el juego pueda conseguir mejorar sus fallos para todos aquellos dueños del producto.

También te puede interesar: Universitarios crean un coche reutilizable en Países Bajos

Deja un comentario