Cancún

Parque de las Palapas: avanza 35% su ampliación y renovación

La Presidenta Municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, supervisó los avances de la ampliación y renovación del Parque de las Palapas, obra que lleva un 35% de avance y contempla la construcción de un techado en el área del comedor, nuevos y mejores juegos infantiles, más arbolado, fuente para las y los niños, entre otros detalles. En entrevista a medios, Ana Paty Peralta destacó que se ha trabajado de manera coordinada con los locatarios, vecinas y vecinos, para que cada detalle del proyecto tenga la opinión de cada uno de ellos.

“Estamos muy contentos; todo este proyecto fue platicado y consensuado con los locatarios, vecinas y vecinos, para que cada detalle tuviera la opinión de cada uno de ellos”, dijo.

Como ejemplo, la señora Magaly Barrientos Apresa, vocal del comité de obra y comerciante, expresó su agradecimiento por la renovación emprendida por el gobierno municipal.

“Estamos muy agradecidos porque hace bastante falta, era un proyecto que tenía años y hasta ahorita contamos con una Presidenta Municipal que ha vuelto sus ojos hacia el Parque de las Palapas, que es el centro de reunión al 100 por ciento de las familias cancunenses y aparte nos visitan turistas, por eso necesitamos instalaciones mejores”, afirmó. La obra contempla también la construcción de un nuevo pabellón de artesanos y baños, así como la ampliación de camellones.

También te puede interesar:

Cancún se viste de Navidad con el encendido de sus primeras 6 glorietas y el Palacio Municipal

Obras de infraestructura transforman a colonias olvidadas

Deja un comentario