Cancún

Pádel en Cancún beneficia al DIF con un donativo de 50 mil pesos

El Torneo de Pádel 2023, realizado en Cancún, recaudó más de 50 mil pesos para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio. El torneo se llevó a cabo del 20 al 22 de octubre en el Journey Pádel Arena y contó con la participación de más de 100 jugadores de todas las edades.

La directora general del DIF Benito Juárez, Marisol Sendo Rodríguez, clausuró el torneo en representación de la presidenta municipal, Ana Paty Peralta. En su mensaje, Sendo Rodríguez agradeció el apoyo del propietario del Journey Pádel Arena, Aldo Vidal, por el donativo entregado al DIF.

El torneo se dividió en siete categorías, cuatro femeniles y tres varoniles. En la rama femenil, los ganadores fueron Maries Folgar y Máfer Barragán en la Cuarta Fuerza, y Dora Zambada y Geo Franco en la Quinta Fuerza. En la rama varonil, los ganadores fueron Augusto Dargence y Germán Laciar en la Primera Fuerza, Luca Fabe y Cristian Cvetreznik en la Segunda Fuerza, Emiliano Moheno y José Cervera en la Tercera Fuerza, Javier Santos y Xavier Santos en la Cuarta Fuerza, e Isis Arjona y Bernardo Guevara en la categoría Mixtos.

El Torneo de Pádel 2023 fue un éxito rotundo, tanto en términos deportivos como de recaudación de fondos. El evento fue una gran oportunidad para promover el deporte y recaudar fondos para apoyar a las familias de Cancún.

También te puede interezar:

Travel Mart 2023, promoción del patrimonio cultural en la UT

AMEXME Cancún: Apoyo a emprendedoras y lucha contra el cáncer

Deja un comentario