Cancún

Travel Mart 2023, promoción del patrimonio cultural en la UT

En la XIII edición del Travel Mart 2023, estudiantes del tercer cuatrimestre de la UT Cancún crearon cinco agencias de viajes que ofrecen experiencias únicas centradas en el patrimonio cultural y natural de la Península de Yucatán. 

Las agencias fueron creadas por los y las estudiantes de las carreras de Hotelería y Diseño de Productos Alternativos. Este evento promueve el modelo educativo basado en competencias y busca fortalecer el proceso de enseñanza-aprendizaje. 

Las agencias presentaron excursiones a lugares de Benito Juárez, Solidaridad, Tulum y Yucatán, con enfoques en salud, turismo cultural, ecoturismo y gastronomía.

 El rector de la UT Cancún, Enrique Baños, elogió el esfuerzo de los estudiantes en la organización del evento. «La experiencia hace al maestro, lo que están viendo en la organización y planeación con esta actividad integrador», manifestó el rector Baños.

Representantes de la Sedetur, Ariel Valtierra y Andrea Oyarvide, atendieron al evento y reconocieron la seriedad y profesionalismo de los participantes en el Travel Mart 2023. Destacaron su importancia en el campo laboral y en la identidad de Quintana Roo.

También te puede interesar: IDM de Solidaridad, reconocido por su trabajo en equipo y profesionalismo

Deja un comentario