Cancún

«Caribbean’s Most Wanted Ent» lleva a cabo un evento llamado «Impulsados por la Música» en Cancún

La casa productora «Caribbean’s Most Wanted Ent» está llevando a cabo un evento llamado «Impulsados por la Música» en Cancún, en el que se busca apoyar a jóvenes talentos musicales. Más de 200 jóvenes se inscribieron en el concurso, provenientes de diferentes estados, con el objetivo de dar a conocer su música de manera profesional. Tras las primeras eliminatorias, se están preparando para las fases semifinal y final, que prometen sorpresas.

El evento ha atraído una variedad de talentos musicales, desde músicos emergentes hasta artistas consolidados, y se han establecido colaboraciones con instituciones y empresas para brindar apoyo a los participantes. Los ganadores firmarán con la casa productora para impulsar sus carreras y posicionamiento de marca. Además, el evento cuenta con jurados destacados en el mundo de la música y el arte. «Caribbean’s Most Wanted» se destaca como un faro de talento musical y una celebración de la cultura caribeña en Cancún.

Las Plazas Outlet fue la última sede de este evento hace poco días, en donde pasaron a la semifinal 24 talentos que se presentarán en vivo este próximo 28 de octubre en el Show Time Cancún, a partir de las 3:00 pm con acceso gratuito. De ahí saldrán 15 finalistas para la presentación del Domingo 5 de Noviembre a las 5 pm en Plaza de la Reforma de Cancún (municipio), abierto al público con acceso gratuito, del cual quedarán 3 ganadores por género variado , urbano y regional mexicano, mismos que firmarán con la casa productora para impulsar su carrera, producción musical , artística y posicionamiento de marca.

Deja un comentario