Cancún

Cancún Travel Mart 2023: Nuestra gente es lo más importante

La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, reconoció la labor de los trabajadores del sector turístico de Cancún, quienes son la clave del éxito del destino.

«Nuestra gente es lo más importante: las y los cancunenses que laboran todos los días en el sector turístico para dar lo mejor y no solamente con una sonrisa, sino un servicio de calidad, porque es lo que nos hace superiores a otros polos vacacionales», dijo Peralta durante la inauguración del Cancún Travel Mart 2023.

La presidenta municipal reiteró su compromiso por coadyuvar en mejorar la calidad de vida de los trabajadores turísticos, de la mano de los hoteleros y asociaciones de profesionistas del sector.

Por su parte, el subsecretario federal de Turismo, Humberto Hernández Hadad, enfatizó que el Cancún Travel Mart confirma a Quintana Roo como la potencia turística número uno de América Latina.

«Este evento debe ayudar a que México rebase que la industria genere el 10 por ciento de Producto Interno Bruto (PIB) y sea la primera fuente de divisas generada en el país», dijo Hernández Hadad.

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, agradeció la confianza de los inversionistas en el estado, que incluso durante la pandemia se mantuvo firme en su crecimiento.

«Quintana Roo crece ante la adversidad y se verá fortalecido por el gran proyecto del Tren Maya», dijo Lezama.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar, resaltó que el éxito del destino es gracias a miles de personas que laboran con placer y gusto para atender a los visitantes.

También te puede interezar:

Niñas defienden sus derechos en panel conmemorativo del Día Internacional de la Niña

Cancún se ilumina de rosa en la lucha contra el cáncer.

Deja un comentario