Cancún

Ana Paty Peralta regresa con un progresivo cambio en el parque de la SM.227

«Queremos hacer niñas y niños felices que puedan estar en espacios libres, que puedan jugar con sus amigas y amigos» – es cómo la Presidenta Municipal Ana Paty Peralta quiere recobrar la vida del parque de la SM.227. «En una colonia donde hay comunidad, hay bienestar, seguridad y una mejor calidad de vida» – añadió con frenesí.

Esta reforma implementada que contará con una inversión de 2.6 millones de pesos, alegrará a sus habitantes con la primera cancha de futbol freestyle, juegos infantiles, andadores y una iluminación LED. La progresiva transformación fue gracias a las insistentes demandas por parte de la comunidad vecinal. De igual manera, María Eugenia Canché Euán – representante de la supermanzana agradeció al gobierno municipal por beneficiar a la comunidad.

«Hace algunos meses, escuchamos las peticiones hechas por vecinos y vecinos, madres y padres de familia, así como de los pequeños, para reforzar la iluminación con el fin de motivar la convivencia de las familias de esta colonia y que los pequeños salieran a jugar”.

Ana Paty Peralta gratificó a los habitantes por alzar la voz y colaborar en la participación de la renovación en la zona. «“Yo les pido que cada uno de ustedes me ayude a construir un mejor Cancún, a seguir transformándolo porque cada uno de nosotros es responsable de la comunidad».

«Una vez que esté concluido, les pido que lo cuidemos, que lo usen y salgan”.

Aquí dejamos la lista de los objetivos a disponer:

  • 4 piezas de juegos infantiles (pasamanos, resbaladilla, columpios y sube y baja)
  • 11 mesas de concreto
  • 17 postes con luminaria LED
  • 22 bancas de concreto
  • 31.42 metros lineales de cercado de malla ciclónica
  • 85.00 metros cuadrados de piso de 10 centímetros de espesor de concreto
  • 275.99 metros lineales de construcción de dentellón
  • 700.00 metros cuadrados de construcción de piso de concreto estampado

También te puede interesar: Ayuntamiento de Cancun dona a la Cruz Roja 192 mil pesos en apoyo a afectados por Huracán Otis

Deja un comentario