Política

Regresa Issac Janix «La Dominguera» a sus transmisiones

Desde que fue regidor, el ahora diputado Issac Janix Alanís inició con su transmisión en vivo vía redes sociales a la que nombró “La Dominguera”, la que retomó para hacer un resumen de las comparecencias de los funcionarios en el marco de la Glosa del VI Informe de Gobierno del exgobernador Carlos Joaquín González.

Destacó que esta semana viene la comparecencia del Fiscal General del Estado (FGE) Óscar Montes de Oca Rosado, que será a las 18:00 horas del próximo martes 25 de octubre; “porque en materia de impartición de justicia, debemos de estar enterados todos los ciudadanos”.

Mencionó que en días próximos enterará a las y los quintanarroenses sobre las facultades que tiene cada una de las dependencias de Seguridad Pública e impartidoras de justicia, para que cada uno sea responsable de dichas facultades, porque con el tema de seguridad no debe politizarse en el Estado.

“Necesitamos que los regidores, los diputados, trabajemos en las leyes, reglamentos y ordenamientos que vayan a trascender; hoy nuestra gobernadora Mara Lezama necesita de todos para cambiar la inercia del gobierno, pues cuando recibió fue un desastre”, detalló el diputado.

No olvidó felicitar a los Médicos en su día y a leer los comentarios que fue respondiendo uno a uno durante su transmisión.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario