Política

Jorge Sanen promueve la paz mediante pláticas en centros educativos

En conmemoración del «Día Internacional de las Mujeres por la Paz y El Desarme», Jorge Sanén Cervantes, regidor en el municipio de Benito Juárez, está promoviendo los ideales de paz y desarme que impulsaron esta celebración en 1982. Sanén Cervantes participó en un plantel educativo, dejando su huella en un mural dedicado a la paz y plantando un árbol como símbolo de esta causa. Su objetivo es transmitir estos valores a las nuevas generaciones y concientizar sobre la importancia de erradicar la violencia contra las mujeres en todos los ámbitos de la sociedad.

Además, Sanén se comprometió a seguir fomentando una cultura de paz en Cancún a través de programas sociales de apoyo a mujeres y niños, así como programas deportivos para alejar a los jóvenes de conductas perjudiciales. También está dispuesto a atender cualquier denuncia de agresiones o violaciones de los derechos de las mujeres desde su posición como regidor de derechos humanos y justicia social.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario