Política

Con o sin alianza vamos a defender al Edomex: Enrique Vargas

El coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en el Congreso mexiquense y aspirante a la candidatura de su partido al gobierno estatal, Enrique Vargas del Villar, afirmó que “con o sin alianza vamos a defender al Estado de México”.

En un evento realizado en Toluca, el ex alcalde de Huixquilucan, quien el viernes pasado fue “destapado” por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, como el próximo candidato rumbo a las elecciones de 2023, aseveró “no nos podemos quedar sólo viendo, estamos ante la terrible amenaza de perder el liderazgo que por años hemos construido los mexiquenses”.

En el evento, denominado arranque de Ruta Líder EdoMex, Vargas del Villar, sin embargo, no desechó el proyecto de integrar una alianza entre PRI, PAN y PRD.

Con este discurso, el aspirante a la candidatura de Acción Nacional al gobierno del Estado de México junto a la cúpula del partido.

El diputado local buscará, a través de Ruta Líder EdoMex, construir la plataforma electoral del partido para los próximos comicios a celebrarse el 4 de junio de 2023.

Construyamos Ruta Líder EdoMex”.

Agradeció el pronunciamiento del dirigente nacional del PAN; Marko Cortés, al haberlo citado como próximo candidato al gobierno del Estado de México, al tiempo en que censuró los gobiernos de Morena, al considerar que lejos de avanzar y lograr progreso, con ellos se retrocede y aumenta la pobreza.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario