Política

Anahí González se reúne con directivos de la CFE en la CDMX

La Diputada Federal, Anahí González, en búsqueda de ampliar los beneficios de los subsidios de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sostuvo una reunión con los directivos de la compañía en la Ciudad de México. El objetivo del encuentro fue revisar los criterios y requisitos necesarios para extender la tarifa de verano a otras zonas del estado, ya que actualmente solo beneficia a Benito Juárez y Chetumal. Se espera que, tras analizar la información, se obtengan respuestas positivas que permitan incluir más regiones en este programa.

Durante la reunión, la diputada también abordó la problemática del suministro eléctrico en Xcalak, donde se han experimentado interrupciones constantes. La CFE se comprometió a atender esta situación y llevar a cabo un diagnóstico exhaustivo para evaluar posibles soluciones. Esta iniciativa busca mejorar la calidad del servicio y garantizar un suministro eléctrico confiable en la localidad.

Anahí González destacó la importancia de estas gestiones para asegurar el bienestar y el desarrollo de todas las comunidades en el estado de Quintana Roo. Continuará trabajando en colaboración con la CFE para lograr avances significativos en el ámbito energético, beneficiando a un mayor número de ciudadanos y promoviendo un sistema eléctrico eficiente y equitativo.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario