
En una emotiva ceremonia por el 10º Aniversario de la Universidad UNIMAAT, el diputado Jorge Sanén fue galardonado con el reconocimiento de Egresado Destacado. Esta distinción celebra no solo su éxito profesional, sino también su compromiso con el servicio público, su cercanía con la gente y su labor constante en favor del bienestar de las familias en Quintana Roo.
Las autoridades académicas destacaron que este premio se otorga a quienes, tras salir de las aulas, mantienen la disciplina y el liderazgo con un alto sentido de responsabilidad social. Sanén fue seleccionado por su capacidad de traducir los conocimientos adquiridos en la universidad en políticas públicas y acciones sociales que hoy impactan al estado.

Al recibir el galardón, Jorge Sanén recordó su etapa como estudiante como una fase crucial que le brindó las herramientas necesarias para su desempeño actual.
“La educación es la base fundamental para construir un mejor futuro; las universidades forman profesionistas con conciencia social y vocación de servicio”, expresó el legislador al agradecer a su alma mater.
Con este acto, la UNIMAAT cierra sus festejos de aniversario inspirando a sus actuales alumnos a seguir el ejemplo de egresados que, como Sanén, trabajan por una transformación social profunda en Quintana Roo.