Noticias

Oficial Chivas vs América en los 8vos de final de Concachampions, conoce las fechas y horarios

Nos complace anunciar que en los octavos de final de la Concachampions tendremos el emocionante Clásico Nacional entre Chivas y América, luego de que ambos equipos superaran la fase inicial de las eliminatorias. El Club América demostró su capacidad al remontar un marcador global de 3-2 en casa ante Real Estelí (Nicaragua), mientras que Chivas también brilló al ganar con un marcador global de 5-2 frente a Forge FC (Canadá).

Respecto a la selección de quién será local en la ida y la vuelta, el Club América recibirá el partido de vuelta en el Estadio Azteca. Esta determinación se basa en el Ranking Clasificatorio de la Concacaf, donde el club azulcrema ocupa el primer lugar, otorgándole el privilegio de disputar los encuentros de vuelta en las eliminatorias.

Por consiguiente, el estadio Akron será el escenario para el primer partido de los octavos de final de la Concachampions, que promete ser otra emocionante edición del Clásico Nacional. Inicialmente surgieron algunas confusiones respecto al reglamento del torneo, ya que se solía considerar los resultados previos para determinar quién sería local y visitante en cada fase. En este caso, Chivas ganó ambos partidos, tanto de ida como de vuelta, contra Forge, mientras que los capitalinos cayeron en el primer partido de la ronda inicial. Sin embargo, los Tapatíos serán quienes reciban el encuentro de vuelta en el Akron.

Chivas vs América (Ida)

  • Fecha: Miércoles 6 de marzo del 2024
  • Horario: A partir de las 21:00 (9 de la noche) del centro del país.
  • Sede: Estadio Akron de Guadalajara

América vs Chivas (Vuelta)

  • Fecha: Miércoles 13 de marzo del 2024
  • Horario: A partir de las 21:30 (9:30 de la noche) del centro del país.
  • Sede: Estadio Azteca de la Ciudad de México

Deja un comentario