Noticias

Liderazgo turístico que tiene Cancún beneficia a todos los sectores

Durante la inauguración del Cancún Travel Mart México Summit 2022 34° Edición, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, destacó que el liderazgo de la ciudad como uno de los destinos de mayor demanda a nivel nacional e internacional, consolida un beneficio para todos los sectores sociales que conforman el municipio.

La Primera Autoridad Municipal enfatizó que en este importante evento se distingue a este polo vacacional como líder en el ramo y refrenda la unión que prevalece para recibir a todos sus participantes con los brazos abiertos, ya que aquí podrán seguir encontrando una plataforma para generar nuevos horizontes en esta actividad económica, misma que proporciona importantes beneficios para todas y todos los cancunenses.

“Cancún es el gran orgullo de México, siendo el destino más importante del país con más de cinco millones de visitantes en lo que va de este año, recibiéndolos en nuestros más de 42 mil cuartos de hotel. Les reitero mi compromiso de seguir trabajando en unidad con los hoteleros para lograr la mejor versión de la ciudad. Cancún se une en favor del fortalecimiento de la industria turística”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *