Noticias

Heineken crea 2000 empleos en Yucatán con nueva fábrica.

Heineken anunció este jueves una inversión de 430 millones de euros en la construcción de una nueva fábrica de cerveza en el municipio de Kanasín, Yucatán. La planta, que se espera que entre en funcionamiento en 2026, será la primera de la compañía en la región sureste de México.

La nueva fábrica estará equipada con tecnología de punta y utilizará prácticas sustentables de vanguardia. Entre ellas, se implementarán sistemas de tratamiento de agua que permitan reutilizar el 95% del agua utilizada en el proceso de producción.

La inversión de Heineken en Yucatán representa un importante impulso para la economía de la región. La planta creará más de 2,000 empleos directos e indirectos y generará una derrama económica de 10,000 millones de pesos. La nueva fábrica de Heineken en Yucatán representa un doble compromiso de la compañía: con el desarrollo sustentable y con la economía de la región. La planta contribuirá a la conservación del agua y a la creación de empleos, al mismo tiempo que impulsará el crecimiento económico de Yucatán.

Deja un comentario