En los próximos días, Santiago Frías Canché asumirá como diputado local en el Congreso del Estado, tomando la suplencia de Eric Arcila, quien pasará a ocupar el cargo de coordinador de gabinete del gobierno estatal, tras la renuncia de José de la Peña.
Actualmente, Frías Canché se desempeña como director del Instituto Municipal de la Juventud (IMJUVE), desde donde ha impulsado programas culturales, artísticos y jornadas integrales para las juventudes, además de la Tarjeta Juventud Es Poder, con la que se ha brindado apoyo a sectores juveniles que históricamente estaban marginados.
Con su llegada al Congreso, se espera que presida la Comisión de Asuntos Municipales, desde donde buscará fortalecer la relación entre las comunidades y el Estado.
Estos relevos marcan un paso importante en la política de Quintana Roo, garantizando la continuidad de proyectos en marcha y una mayor cercanía entre el gobierno y la sociedad.
