Atenea reafirma un Gobierno cercano y de territorio con “Atendiendo a la Gente” en Ciudad Mujeres

Como parte de una política pública centrada en el bienestar social y la atención directa a la ciudadanía, la Presidenta Municipal, Atenea Gómez Ricalde, encabezó una nueva jornada del programa “Atendiendo a la Gente” en el Domo Monte de los Olivos, en la Zona Continental, reafirmando su compromiso de gobernar con cercanía, sensibilidad y resultados para las familias de Ciudad Mujeres.
En el marco del “Día del Pueblo”, la alcaldesa sostuvo un diálogo abierto y directo con las y los ciudadanos, escuchando de primera mano sus necesidades y canalizando soluciones inmediatas. Este ejercicio fortalece la confianza ciudadana y consolida un modelo de atención que prioriza a las personas por encima de los procesos administrativos tradicionales.
Durante la jornada, dependencias municipales brindaron servicios gratuitos que impactan directamente en la calidad de vida de la población, como atención médica, consultas de nutrición, servicios dentales, asesoría jurídica y acciones de bienestar comunitario, incluyendo corte de cabello, vacunación antirrábica y registro de mascotas, garantizando así una atención integral y accesible.