Cancún

Ana Paty Peralta celebra 51 aniversario de Quintana Roo

En el marco del 51 Aniversario de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, la presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún), Ana Paty Peralta, asistió a los actos cívicos en Chetumal, destacando el orgullo y el compromiso que representa ser parte de un estado en profunda transformación.

Tras participar en el izamiento del Lábaro Patrio, la alcaldesa enfatizó el momento histórico que vive la entidad.

“Cincuenta y un años de nuestro bellísimo estado de Quintana Roo, un orgullo pertenecer a un estado como el nuestro, joven, lleno de dinamismo que hoy está en un proceso de transformación profunda, gracias a la primera mujer gobernadora del Estado, nuestra gobernadora Mara Lezama,” expresó.

Ana Paty Peralta celebra 51 aniversario de Quintana Roo

51 aniversario de Quintana Roo

Ana Paty Peralta subrayó que el trabajo coordinado y la unidad entre los 11 municipios, impulsada por la Gobernadora, ha permitido logros sin precedentes en obra pública, bienestar, programas sociales y la reducción en el número de pobreza.

La presidenta municipal de Cancún reafirmó su compromiso con el municipio más grande del estado: “Vamos a seguir trabajando todos los días para que llegue esa justicia social a todas las familias cancunenses… somos una tierra resiliente, somos una tierra fuerte.”

Posteriormente, Ana Paty Peralta fue invitada especial a la Sesión Solemne de la XVIII Legislatura del Congreso del Estado. Durante la sesión, la Gobernadora Mara Lezama resaltó el legado histórico de quienes forjaron Quintana Roo y cómo la Cuarta Transformación ha incrementado la participación de las mujeres en la vida política del estado.

También te puede interesar: Detienen a dos personas por Narcomenudeo en operativo blindaje Cancún

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario