Negocios

Sostiene reuniones CCE con instituciones gubernamentales de Quintana Roo

El Consejo Coordinador Empresarial del Caribe se corresponsabiliza con las instituciones de seguridad y justicia del estado, por tal motivo el día viernes 21 de octubre del presente año, sostuvimos una reunión de trabajo para aportar ideas que abonen a la mejora institucional y en las que consideramos es nuestra obligación coadyuvar para la construcción de mejores prácticas ciudadanas.

A esta reunión asistió la Lic. Cristina Torres, Secretaria de Gobierno, el Mtro. Oscar Montes de Oca, Fiscal General del Estado y el Contralmirante Rubén Oyarvide, Secretario de Seguridad Pública del Estado, y en donde se plasmaron las principales preocupaciones detectadas por la ciudadanía, así como las acciones en corresponsabilidad que se pueden ofrecer por parte del sector privado y la sociedad civil organizada.

De esta forma el Consejo Coordinador Empresarial del Caribe se suma al esfuerzo para mejorar la paz en el estado brindando además la confianza en las instituciones que imparten la seguridad y justicia en el estado, e invitando al empresariado y la ciudadanía en general a participar para la mejora en las condiciones de paz en nuestro Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *