Negocios

McDonalds se posiciona como una marca moderna en el sector restaurantero con su reapertura de sucursal en Cancún

Con la reapertura de la sucursal Nichupté y la apertura Arco Norte en la ciudad de Cancún, la empresa estadounidense de comida rápida McDonalds se posiciona como una de las marcas con mayor relevancia y crecimiento en México en el sector restaurantero de comida rapida.

Solo en México cuenta con más de 200 sucursales repartidas en los 32 estados del país que manejan un nuevo sistema para realizar pedidos de alimentos y bebidas, el cual es una computadora para realizar los pedidos sin la necesidad de hacer fila, ya que con ello puedes pedir y pagar con tu tarjeta de crédito y en su caso en el efectivo pides y solo pasas a pagar a caja.

En Quintana Roo cuentan con una plantilla de más de 600 trabajadores en su mayoría jóvenes que realizan su primer trabajo en estos restaurantes dentro de los 21 restaurantes repartidos en diferentes municipios del estado.

Grupo Arcos Dorados (dueños de la franquicia McDonalds) cuenta con más de 2300 restaurantes en 20 paises que va desde Tijuana hasta Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *