Negocios

Eventos Suaste se convierte en una marca de prestigio en la realización de eventos en Cancún

La empresa cancunense Eventos Suaste dirigida por Tomás Suaste, se ha posicionado como una de las promotoras que más han resaltado en el tema de entretenimiento en la Península de Yucatán con grandes eventos que han realizado durante casó dos años en la ciudad de Cancún.

Con la mayoría de sus conciertos con llenos totales es como Eventos Suaste ha sido del gusto de la gente por la calidad de artistas que llegan a los diferentes puntos de la ciudad como Plaza de Toros y Teatro de Cancún.

Desde Batalla de Campeones en donde llegaron los freestylers de renombre como Aczino y el novato standupero que entro también al ámbito de las rimas, Franco Escamilla hasta conciertos de la talla de Alfredo Olivas y el último con Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey.

Cancún antes era una zona muy difícil para los empresarios en traer artistas ya que les hacia complicado con la venta de boletos y la baja asistencia, pero con esta nueva cara que trae Tomas Suaste con Eventos Suaste, ya hay mas confianza por otros empresarios en voltear a ver a la ciudad como nuevamente una buena zona para traer conciertos de renombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *