Negocios

El mexicano Sergio León se convierte en CEO de Americas Alliance

El organismo Americas Alliance, anunció por medio de un comunicado compartido en redes sociales al empresario cancunense Sergio León Cervantes como su nuevo CEO.

“Americas Alliance, Sky Alliance y All Freight Network se complacen en anunciar la designación de Sergio León Cervantes como el nuevo Chief Executive Officer. (CEO). Sergio León es un empresario exitoso cuyo conocimiento y experiencia en comercio internacional asegurará nuestro crecimiento y desarrollo de nuevas oportunidades.” (SIC)

Comunicado Oficial

Cabe señalar que, el organismo Americas Alliance agremia a la red Sky Alliance; que gestiona a agentes de carga europeos, y a la red All Freight; que gestiona agentes de carga asiáticos y africanos; de las cuales Sergio León Cervantes también asumirá el cargo de CEO.

Sergio León Cervantes cuenta con más de 20 años de experiencia en comercio exterior a nivel aduanal y logístico no solo en México, sino también en varios países alrededor del mundo gracias a la empresa IMPOEXPORTA, de la cual es fundador y actual CEO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *