PREMIOS FMX DEPORTES 2023 | PRÓXIMAMENTE

CozumelGobierno

Cozumel convoca a limpiar playas para proteger la vida marina.

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) convoca a la comunidad a participar en la XXXVIII Limpieza Internacional de Playas, que se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en el Parque Ecoturístico Punta Sur.

La actividad, que es liderada por la organización “Ocean Conservancy”, busca sensibilizar a la población sobre la importancia de proteger el medio ambiente y la vida marina. Las personas de todas las edades están invitadas a participar en esta iniciativa, que busca recolectar basura y desechos sólidos de las playas, para contribuir a la modificación de hábitos y comportamientos que producen la contaminación de estos espacios.

Para participar, los interesados deben inscribirse en el siguiente enlace: https://acortar.link/F281ut

La cita de salida será en el Centro de Conservación y Educación Ambiental (CEA), ubicado en la 65 avenida Zona Industrial, a las 7:00 de la mañana. La limpieza de playas es una actividad importante para proteger el medio ambiente y la vida marina. Al participar, las personas pueden contribuir a generar conciencia sobre la contaminación y a crear un cambio positivo en el planeta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario