CancúnEntretenimiento

Natanael Cano da a conocer nueva fecha tras posponer presentación en Cancún

El tan esperado ‘Tumbado Tour 2023’ de Natanael Cano , se pospone en su presentación en Cancún; tras la falta de autorización del gobierno de Benito Juárez para la venta de boletos. Inicialmente programado para el 21 de octubre, el concierto ahora se llevará a cabo el 19 de enero de 2024.

Este cambio ha desconcertado a los seguidores de Natanael Cano, que estaban emocionados por asistir al evento en vivo. Aunque no se especificaron las razones detrás del aplazamiento, se presume que se debe a cuestiones logísticas o de organización para garantizar el éxito del espectáculo.

Además, las autoridades de Cancún han revelado que no han otorgado ningún permiso para el concierto, y el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez ha solicitado que el cantante se comprometa a no interpretar canciones que promuevan la apología del delito, aunque no se ha establecido una sanción en caso de incumplimiento. Esta noticia llega poco después de la cancelación del concierto de ‘El Komander’ en Cancún, que se atribuyó a razones de seguridad.

También te puede interesar: El mensaje de Bad Bunny a Checo Pérez y Randy Arozarena en su nuevo álbum

Deja un comentario