Moda

México Fashion Show 2023

La sede del México Fashion Show tuvo la inquietante decisión de celebrar la unión creativa de varios diseñadores, en el Parque y Hotel Tres Ríos. Siete mentes trajeron con orgullo, una visión similar que armoniza, reafirmando el tuluminati aesthetic, ligando sus herencias culturales y estimulando un sensual confort. En esta ocasión, fueron dos bloques que albergaron una excéntrica y abreviada extravaganza, fluyendo en una sosegada sinfonía.

Bloque I

Brizegno

Orgánicas telas envueltas en asymmetrical tunics with crumpled necklines and skirts, impregnan un estilo boho. Brizegno expande su horizonte al unir los estilos del norte y sur de México, creando un cowboy beach style. Jugó de forma complaciente con los estereotipos de vestimenta de la región. Adaptando una perspectiva llena de frescura, confort y minimalismo, pero al mismo tiempo, transformando cropped kimonos blazers y cargo pants, en serenas prendas llenas de movimiento y suavidad.

Perla Santa

Siendo el crochet un material primario que representa la aura eco – hippie del estado, no es asombroso su insistencia. Frills y pearl embellished en cada uno de looks, mostraban un vago lado monótono. La sencilla innovación de sus asymmetrical dresses and swimsuits con cut – outs, oculta con discreción, los clichés que suelen tener del crochet. Los colores ayudaron con fervor a que los compradores estén dispuestos a adquirir prendas, que comprenden la necesidad por sentir la fantasiosa espiritualidad de Tulúm.

Alto Contraste Colectivo

La esencia de esta marca, nos recuerda con certeza, ese lado juguetón de Thom Browne. Sus cachondos bolsos, son interpretaciones prehispánicas de animales tales como la tortuga y la iguana. Demostraron un excelente y moderno trabajo usando tore denim como su principal material. Fueron capaces de apreciar la cultura maya, al implementar el print de un guerrero portando una cabeza de jaguar y propiamente las modelos, usaron máscaras. La pareja supo entender el dilema por respetar la herencia cultural de nuestros antepasados, con un extrovertido toque lleno de modernidad, rebeldía y adaptabilidad para consentir a la indecisa juventud.

Bloque II

Blesshs

La lluvia que interrumpió por un momento los desfiles, no impidió que los colores colombianos de Blesshs, alumbraran el cálido anochecer. Como sus predecesores, reinstauro el Tuluminati boho chic style en looks enfocados para la vida nocturna. El crochet fue usado y aprovechado para crear sensuales mini, long y one – shoulder metallic dresses con jumping static frills. La riqueza de sus creaciones fomenta un aprovechamiento en ampliar el uso del crochet hacia nuevas perspectivas. Dejando a un lado la fastidiosa implementación que siempre diseñan, posicionando al crochet como un componente reformador.

Minerva

Descalzas y empapando sus delicados pies en los pequeños charcos, las modelos salieron en preciosos clásicos vestidos de novia. No dudaron en recordarnos que una prometida debe disfrutar su momento.La simplicidad ligada a un divino romanticismo, remarcando the mermaid and ball silhouette, que tanto adoran las futuras esposas. Minerva permite soñar por aquel añorado día.

Cabure

Hugo Vazquez ha sabido alrededor de los años cómo usar el tulle, sin que sea tan aburrido ni repetitivo. Su enfoque ha sido maravillar a sus clientas en ostentosos y tradicionales armoniosos vestidos; logrando una fiel clientela. El ritmo y la tenacidad que había en una fosforescente paleta de colores, pigmentó la espléndida variedad de bustiers que llevaban consigo una flor. La Naturaleza y vida nocturna – al parecer, son una convincente unión.

Arial 12

La propuesta de Arial va más allá de ofrecer solo looks para red carpets, proporciona una moderna feminidad para la vida cotidiana. Puffed shoulders con flounce and pleated hems con resplandecientes tonalidades, es la manera de acentuar una esencia ecuestre. Fabulosas prendas que califican entre los estándares de utilidad y glamour – que tanto buscan las personas de este siglo.

También te puede interesar: Shu Qi se convierte en embajadora global de Bottega Veneta

Deja un comentario