Entretenimiento

Miautástico: Sarah Jessica Parker adoptó un gatito

Puedes amar u odiar Just Like That por muchos factores, pero lado tierno es que Sarah Jessica Parker adoptó un gatito que participó y se convirtió en la sensación de la serie. Quizás por las polémicas decisiones amorosas (el retorno de Aidan) y conductas de Carrie (asumir que Samantha regresará a New York), quedemos asombrados por dicha decisión. Sin embargo, Parker quedo enamorada de él más alla de los reflectores, ofreciéndole cariño y llamándolo Lotus.

El botánico nombre le fue dado cuando Lotus y sus hermanos fueron rescatados recién nacidos por Connecticut Humane Society. Ella revelo que lo adoptaron en Abril de este mismo año, pero el anuncio demoro un poco tal como lo menciona en su Instagram: «Oficialmente adoptado por la familia Parker/ Broderick … «

No cabe duda, Sarah Jessica Parker gano el cariño de la audiencia, nuevamente y lo fascinante, es que se renovó una tercera temporada de Just Like That. Veremos con mayor regularidad a la peluda y naciente estrella, Lotus. Esperemos que no arruine el closet Bradshaw y aquellos Manolo Blahnik.

¡Miau Miau!

También te puede interesar:

Ana Paty Peralta expresa su honor al ser parte de la transformación de Cancún y agradece el apoyo del Presidente López Obrador

Deja un comentario