Entretenimiento

Daddy Yankee en Cancún: que no te agarren en curva

La espera termino, Daddy Yankee llega a Cancún con su gira “La última vuelta world tour”. Con cita en el estadio, Andrés Quintana Roo hoy el Big boss va a emocionar a aproximadamente 30 mil cancunenses.

Si vas a ir, aquí hay unos tips y cosas que no debes dejar pasar para que no te agarren de bajada antes del concierto:

Transporte publico

Nuestros tíos de Autocar, Turicun, Transporte Terrestre Estatal se rifaron y van a extender sus servicios hasta la 1 AM, importante destacar que no va a haber ningún tipo de incremento en el costo, los mismos 10 pesitos de siempre. Las siguientes rutas van a ser las elegidas para llevar a los cancunenses a su destino:

  • Ruta 5
  • Ruta 259
  • Ruta 14
  • Ruta 15
  • Ruta 21
  • Ruta 6
  • Ruta 1

Seguridad

La Policía Municipal, Estatal, Marina y Guardia Nacional se van a encargar de salvaguardar la seguridad e integridad de los asistentes al concierto, se añade que también se contara con oficiales femeninas, para que todas se puedan sentir aun más seguras en caso de necesitar apoyo.

Accesos

Llega ya con boleto impreso y una identificación en mano, las puertas se abren a las 15:00 horas pero ya hay banda haciendo fila desde el miércoles.

No se va a permitir la entrada a los siguientes objetos:

https://www.facebook.com/FunTicketMx/photos/a.174440184670568/465216735592910/?type=3

Por ultimo, si compraste tus boletos con algún revendedor, aguas porque hay mucha estafa circulando por ahí.

También te puede interesar: https://fmxmultimedios.com/entretenimiento/daniel-boaventura-cerrara-el-ano-con-cena-show-en-cancun/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *