Deportes

Sergio Ramos: ¿Porque Sevilla y no al futbol árabe?

Sergio Ramos pudo haberse ido a Arabia Saudita a ganar mucho más dinero del que ganó con sus mejores contratos en Europa. No lo hizo. Por un tema de amor, sentido de pertenencia y cuentas pendientes, el histórico capitán español tomó la decisión de volver al Sevilla.
«El corazón me pedía volver a casa y tenía una deuda no solo con el sevillismo, con el que quería arreglar todo lo que había pasado. También con mi abuelo, que me hizo sevillista y me traía al estadio de la mano. Mi padre, que hizo posible mi sueño de debutar aquí y con Puerta, Reyes… Yo me he visto reflejado en sentimientos alrededor del Sevilla y quería ser actor principal aquí. No quería irme lejos porque era un buen momento para venir a ayudar, con ganas de querer demostrar y aportar experiencia, físico y cosas que a lo largo de mi carrera he ido adquiriendo, al servicio del equipo de mi alma», fueron las palabras del internacional español.
Formado en las categorías inferiores del Sevilla F. C., debutó en Primera División con el equipo hispalense en 2004. Para la temporada 2005-06 fichó por el Real Madrid Club de Fútbol, equipo del que fue capitán desde el curso 2015-16 y con el que se ha proclamado, entre otros títulos, pentacampeón de Liga, tetracampeón de Europa y tetracampeón del mundo.
Además, es el cuarto jugador con más partidos (671) en la historia del conjunto blanco, tras Raúl (741), Iker Casillas (725) y Sanchís (708).

Deja un comentario