Deportes

NFL: El mal inicio de los Pats

Estas dos semanas de temporada regular, los New England Patriots han registrado una marca de 0-2. Fue en el año 2000 que los New England Patriots no iniciaban una campaña con dos derrotas consecutivas. De hecho, en aquella campaña, Tom Brady era el suplente del quarterback Drew Bledsoe y acababa de ser seleccionado con el pick 199 de la sexta ronda por el equipo de New England. La temporada de aquel año los Patriots terminaron con apenas 5 victorias y comenzaron con 4 derrotas consecutivas.

Durante el dominio del 2001 al 2019, los Pats (como se les conoce coloquialmente) fueron campeones de su división todos los años salvo en el 2002, que fueron los New York Jets y el 2008 que los Miami Dolphins les arrebataron el título divisional. Ninguna franquicia ha tenido tal domino en la historia de la NFL.

En la reciente segunda fecha, Miami logró detener a los Pats en esa última serie ofensiva dejando el marcador 24-17. Partido flojo en ofensiva para Nueva Inglaterra, mala ejecución de Mac Jones, tuvo el balón al final para empatar y nuevamente quedó corto.

Deja un comentario