DeportesEntretenimiento

Messi se sincera en entrevista con Miguel Granados «fui el único jugador de los campeones del mundo que no tuvo reconcimiento por su club, pero bueno”.

En una entrevista esperada, el astro argentino, Lionel Messi se sincera completamente en entrevista con Miguel Granados y optó por no hablar de fútbol y en cambio se abrió sobre aspectos más personales y privados de su vida.

Durante la conversación con Migue Granados en el canal de streaming de este último, Messi discutió su papel como padre, detallando sus relaciones con cada uno de sus hijos, habló de su esposa, Antonela Roccuzzo, compartió sobre sus amistades, su rutina diaria y los valores que le transmitió su familia.

También te puede interesar: Rey Fenix gana el Campeonato Internacional en AEW

La decisión de ir a Miami:

“La idea era empezar a descomprimir un poco despues de tantos años de carrera. Tomarme las cosas de otra manera y disfrutar. Lo estoy haciendo. Me encanta lo que hago, disfruto jugando y obviamente ahora de otra manera, por eso también un poco la decisión de venir para acá y no continuar mi carrera en Europa.

El caso PSG:

“Se dio así lo de París. No fue como esperaba pero yo siempre digo que las cosas pasan por algo y si bien yo ahí no estaba bien, me tocó ser campeón del mundo ahí. Todo pasa por algo y si tenía que ser así está bien. Era entendible la reacción que tuvieron los franceses conmigo. Tuve que volver habiéndoles ganado la final, ellos no habían sido campeones del mund, y yo fui el único jugador de los campeones del mundo que no tuvo reconcimiento por su club, pero bueno”.

Messi y las Redes Sociales:

“Uso mucho el celu, bastante, boludeo bastante, No pongo mucho like ni comentario porque después ponés alguna boludés y sale en todos lados. Algunas cosas prefiero evitar hacer porque sé lo que viene después, pero generalmente en mi día a día y con mi familia y amigos no me privo de nada por pensar en el después.

¿Messi es un buen padre?

Qué se yo. Creo que sí, creo que estoy y que intento inculcarle a mis hijos los valores que me enseñaron a mí de chiquito, de seguir la línea que me dieron a mí y creo que sí. Soy buen padre porque mis viejos fueron buenos padres. Yo siempre les dije que soy como soy por lo que apendí de chico, por el club adonde crecí también, que los valoes del Barcelona son muy importantes, muy marcados y yo me fui con 13 años ahí”.

Su matrimonio con Antonela Roccuzzo

Antonela es una buena madre. Ella pasa las 24 horas con los chicos. Nosotros estamos afuera mucho tiempo, viajes, partidos, Selección, pretemporada. A veces nos vamos un mes, un mes y medio, dos meses, y ella está todo el día. Yo me he quedado todo un día con los tres y te la regalo.

Deja un comentario