PREMIOS FMX DEPORTES 2023 | PRÓXIMAMENTE

Deportes

Chivas reincorpora a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez después de haber sido separados del plantel

Este miercoles en 18 de Octubre en Valle Verde, Chivas reincorpora nuevamente a Alexis Vega, Chicote Calderón y Raúl Martínez después de haber sido separados del plantel de manera indefinida debido a una indisciplina ocurrida en Toluca. Tras aún no haber definido su situación contractual, los jugadores se disculparon y ofrecieron disculpas por su comportamiento.

La decisión de su regreso a la actividad dependerá de la directiva del club, a pesar de que inicialmente se había contemplado la posibilidad de que no continuaran en el equipo, el buen rendimiento del plantel en el Apertura 2023 llevó a que tanto el entrenador Veljko Paunovic como Fernando Hierro reconsideraran la situación.

¿Cuál podría ser la situación de los jugadores al terminar el torneo?

Chicote Calderón, su contrato expirará en diciembre y no será renovado, con Alexis Vega, se buscará una salida en la próxima ventana de fichajes, en el caso de Raúl Martínez, la directiva tiene confianza en él y le otorgará una nueva oportunidad en las Chivas, ya que ha mostrado arrepentimiento y un deseo de enmendar su error.

También te puede interesar: El Estadio Azteca podría albergar el partido inaugural de la Copa del Mundo en 2026

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario