Viral

Súper – enmascarado cobra premio de lotería

¿Acaso ya no podemos confiar en nuestro alrededor? ¿Es posible que mis círculo cercano sea ambicioso? – quizás son algunos cuestionamientos que se hizo el súper – enmascarado, al enterarse que ganó la lotéria.

En Jamaica, la suerte llegó a una/un desconocido al enterarse que se embolsó la cantidad de 1.17 millones de dólares. Su manera de ir a Super Lotto (la institución que otorga los premios) fue cubriendo su rostro con una mascara de Ghostface. El motivo es el por cual lo hizo, no lo sabremos (¿seguridad?). Aunque, solo discernimos vagamente que se llama A. Campbell.

El inconveniente que sufrió el afortunado, es que se enfermo y tuvieron que pasar 54 días para ir a reclamar su glorioso premio. Campbell confesó que no quiere que su familia o amigos, lo estén hostigando. Señalo que quiere comprar una casa bonita y mejorar la estabilidad de su pequeño negocio. «Amo el dinero» – añadió.

Detrás del súper – enmascarado, quizás este alguien feliz por recibir un inmenso tesoro, pero eventualmente este confundido por resolver en cómo gastar su fortuna. ¡Que más da! – su porvenir es fantástico y verde.

También te puede interesar: Nogales: Padrastro viola y mata a niña de 3 años, la madre es cómplice.

Deja un comentario