Viral

Un album del mundial y un hijo: la misión de un padre

Las emociones por la próxima copa del mundo en Qatar están cada vez más fuerte, y una muestra de ello es las emociones que ha generado el album de estampas mundialistas.

Durante los últimos días, se ha visto a los fanáticos adquirir su respectivo album y sus sobres de estampas con una sola misión: completarlo.

Sin embargo, en México se hace complicado gastar mas de mil pesos en esto se puede hacer complicado. Pero para los mexicanos pocas cosas son imposibles.

Con un poco de ingenio y con muchas ganas de hacer feliz a su hijo, un padre mexicano se dio a la tarea de imprimir el album y todas las estampas del mismo para completarlo.

59 pesos fueron suficientes para que el joven Timmy y su padre compartieran un bello momento recortando y pegando las figuras de las estrellas mundialistas.

Rápidamente se hizo viral en redes sociales, por lo cual la gente empezó a llenar de felicitaciones y aplausos la noble acción de este padre mexicano.

También te puede interesar: https://fmxmultimedios.com/deportes/casa-tortuga-fomenta-el-deporte-con-la-apertura-de-cancha-de-futbol/

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario