Puerto Morelos

Vicente Franco continúa tomando fuerza

En los últimos meses se ha dado seguimiento al trabajo e intención de Vicente Franco sobre darle ese impulso a Puerto Morelos en un futuro, aunque también ha participado de manera independiente con algunas iniciativas, ya sea como colaborador o patrocinador.
Ahora estuvo presente en un curso intensivo de Morena, dónde también se encontraban nombres como Yazmin Vivas, Erick Bustos, Gonzalo Calderón, Manolo García, Pedro Vegobi, Juan Carlos Vega, Arturo Solis, Eleazar Soler y Jorge Xiu.
Sin duda, el panorama de Vicente Franco se está ampliando, rodeado de mucha gente de experiencia, pero también de ideas frescas.
Puerto Morelos es el último municipio que ha sido nombrado en Quintana Roo, pero tiene mucho de dónde trabajar y hay cosas que no se pueden dejar a un lado.
Yazmin Vivas y Gonzalo Calderón actualmente trabajan como regidores en Puerto Morelos, pero las propuestas que trae Vicente Franco son de una ideología que ellos mismos comparten. Al igual, Manolo García como delegado del Imoveqroo, tiene esa visión hacia Vicente. Por su parte, Erick Bustos también ha tenido mucha presencia y considera estar dentro de este camino.
ADECQROO ha sido una asociación que ha trabajado desde hace un tiempo en diferentes eventos independientes, dando servicios y apoyos a la gente que radica en Puerto Morelos, pero también han tenido la dicha de coincidir con Vicente Franco y se suman a este movimiento.
Han existido dudas sobre porque su intención de participar en las próximas elecciones, pero el mismo lo ha manifestado, describiendo que el creció en Puerto Morelos, dónde no ha tenido un camino fácil, pero ha disfrutado cada momento en este municipio, hoy en día siendo un profesionista y que se sigue capacitando para poder encomendar esa tarea de hacer bien las cosas por Puerto Morelos.
Han existido nombres de otras personas que tendrían la misma intención de postularse a las próximas elecciones, pero conforme pase el tiempo todo irá tomando forma sobre cuál será la dirección.

Deja un comentario