Cozumel

Juanita Alonso refrenda su compromiso por tener un mejor municipio

En el marco del centésimo sexto aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la edil cozumeleña, Juanita Alonso Marrufo refrendó la convicción democrática del municipio y reiteró el compromiso de la unión en el pacto federalista y la voluntad inquebrantable de abonar al progreso de México, así como también destacó que el proyecto renovador impulsado por nuestro Presidente de la República, Lic. Andrés Manuel López Obrador y nuestra Gobernadora, Mara Lezama Espinosa, debe mantenerse como una esperanza de alcanzar aquellos principios de libertad y justicia que hacen de nuestra Patria, una nación independiente.


En la ceremonia en la que también se efectuó el izamiento al Lábaro Patrio de este mes, la presidenta municipal, Juanita Alonso dijo que la Carta Magna ha dado cauce a los anhelos de paz y bienestar de un pueblo humano y generoso, emanado de luchas sociales incansables.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario