Cancún

Taxista de Cancún regresa mochila olvidada por usuario

el operador con número de gafete: 53090, Juan Canales, entregó una mochila olvidada, el pasado domingo por la noche, en el taxi 2572 y lo llevó hasta el centro de trabajo del usuario, en una óptica ubicada en el Fraccionamiento “San Antonio”.

“Yo no sabía que contenía la mochila, una joven usuaria subió en la parte de atrás del taxi y me dijo que ahí estaba la mochila, me la entregó y así como la recibí, regresé al lugar donde había dejado al pasaje anterior pero ya no lo encontré”, dijo.

Tras constatar que todas sus pertenencias estaban en orden, el taxista recibió un emotivo reconocimiento a su labor por parte del agradecido usuario, quien había acudido al Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” a solicitar ayuda desde esa misma noche, cuando se percató que había dejado su mochila.

Reyna Casona también se mostró orgullosa del proceder del operador y aprovechó para hacer hincapié en la importancia de apuntar el número económico de la unidad que presta el servicio y hacer el reporte lo más pronto posible para procurar la recuperación de los objetos olvidados.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario