Cancún

Sindicato de Taxistas de Cancún concluye Primer Curso Integral en Seguridad Vial

El Sindicato de Taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo” concluyó el pasado 26 de enero el Primer Curso Integral en Seguridad Vial, el cual se impartió en las instalaciones del sindicato durante dos días.

El curso, que incluyó temas como manejo defensivo, reglamento de tránsito y calidad en el servicio, contó con la participación de 60 operadores de nuevo ingreso.

Como parte de la simplificación en trámites impulsada por el Secretario General, Rubén Carrillo, el nuevo esquema de capacitación se redujo de 10 días a tan sólo dos, con un plan de trabajo intensivo que permitió que los nuevos operadores agilicen los trámites para empezar a trabajar.

“Esta iniciativa, impulsada por la nueva administración, refleja el firme compromiso de la actual dirigencia taxista para abrir nuevas fuentes de empleo y ofrecer a la ciudadanía un mejor servicio, con taxistas capacitados”, dijo el Secretario General Rubén Carrillo.

La Secretaria de Educación y Previsión Social, Nora Karina, sostuvo que los nuevos cursos para operadores de nuevo ingreso y los que en un futuro se impartirán para los actuales conductores, se enfocarán en la mejora continua.

“En el Sindicato de Taxistas de Cancún reconocemos que la excelencia va más allá de la conducción segura, aspiramos a ser un referente al cumplir con las normas reglamentarias de tránsito de manera rigurosa y al demostrar respeto hacia colegas conductores, peatones y, fundamentalmente, hacia cada usuario que confía en nuestros servicios”, dijo Nora Karina.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario