Cancún

Se reportan balazos en la entrada del Beto Ávila previo al concierto de Carin León en Cancún

La noche del sábado se vio empañada por un evento desafortunado en el estadio de béisbol Beto Ávila de Cancún. A tan solo minutos de la presentación del cantante Carin León, se escucharon detonaciones de arma de fuego en la entrada VIP del estadio.

El caos se apoderó del lugar cuando un grupo de personas llegó hasta la entrada y uno de ellos disparó su arma al aire. El estruendo generó pánico entre el público.

Las autoridades implementaron un operativo de seguridad de forma inmediata para controlar la situación. Hasta el momento, no se ha confirmado si el concierto de Carin León continuará o será cancelado.

El Secretario de Turismo de Benito Juárez, Juan Pablo de Zulueta, quien se encontraba presente en el evento, confirmó que se escucharon ocho detonaciones y que se ha activado un protocolo de seguridad para investigar el incidente y dar con los responsables

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario