Cancún

Se beneficia a los habitantes de Cancún con una jornada de atención ciudadana

El gobierno de Benito Juárez benefició a los habitantes de Cancún con una jornada de atención ciudadana realizada en el fraccionamiento Barrio Maya, Supermanzana 517. Esta iniciativa, que representó la edición número 20 de la administración actual 2021-2024, se llevó a cabo con el objetivo de abordar las necesidades de los ciudadanos de manera presencial.

La Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta, destacó el compromiso de su equipo de servidores públicos para encontrar soluciones a diversas problemáticas sociales y atender las necesidades de todos los cancunenses.

Durante la jornada, se ofrecieron más de 100 trámites y servicios, algunos de ellos gratuitos y otros con descuentos de hasta el 50 por ciento. La iniciativa busca acercar la justicia social a todos los rincones de la ciudad, beneficiando la economía del hogar y mejorando las condiciones de vida de los habitantes. La alcaldesa invitó a los ciudadanos a aprovechar estas oportunidades para contribuir al bienestar y al desarrollo de Cancún, enfocándose en la construcción de la ciudad que merecen a través del trabajo y el compromiso.

Deja un comentario