Cancún

Jóvenes se integran al Servicio Militar Nacional en Cancún

Este sábado se llevó a cabo la ceremonia de bienvenida al Servicio Militar Nacional (SMN) de los Conscriptos clase 2005, Remisos y Mujeres Voluntarias en la Guarnición Militar de Cancún. El evento estuvo presidido por el General de Brigadier Diplomado de Estado Mayor, David Morales Hernández, Comandante de la Guarnición Militar de Cancún.

En la ceremonia también estuvieron presentes el Contralmirante Cuerpo General Diplomado de Estado Mayor, Francisco Figueroa Corona; el General Brigadier DEM, Israel Noé Castillo Pérez, Comandante de la 10/a. Brigada de Policía Militar; y el licenciado Pablo Gutiérrez Fernández, Secretario General del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Durante este acto, los jóvenes participantes se comprometieron a cumplir con su deber y servir a su país. Durante el año, recibirán adiestramiento militar, fortalecerán su identidad nacional y aprenderán sobre valores cívico-militares.

El Servicio Militar Nacional es una oportunidad para que los jóvenes mexicanos adquieran habilidades y conocimientos que les permitan ser ciudadanos más responsables y productivos. La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) se compromete a brindarles una formación integral que les ayude a alcanzar su máximo potencial.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario