Cancún

Jorge Sanen: «La inteligencia artificial puede mejorar la vida de las personas»

Jorge Sanen, regidor del ayuntamiento de Cancún, comenzó a utilizar la inteligencia artificial para dar información sobre los temas que le competen, así como para invitar a la ciudadanía a utilizar las nuevas tecnologías de la información.

En un video que publicó en redes sociales, Sanen explicó que la inteligencia artificial puede ser utilizada para «hacer el bien común» y no para fines negativos. También señaló que la justicia social es importante para él y que la utiliza para ayudar a los ciudadanos de Cancún, una ciudad con más de 50 años de antigüedad y una de las más jóvenes del país.

Sanen dijo que está comprometido a utilizar la inteligencia artificial para hacer de Cancún una ciudad más justa e igualitaria. También anunció que está trabajando en un proyecto para utilizar la inteligencia artificial para mejorar la educación y la atención médica en la ciudad.

El uso de la inteligencia artificial por parte de Sanen es un paso positivo en la dirección correcta. La inteligencia artificial tiene el potencial de ser utilizada para mejorar la vida de las personas, y es importante que los responsables políticos la utilicen para el bien común.

Redacción

Medio de comunicación juvenil del caribe mexicano que busca informar de una manera diferente las noticias a través de redes sociales

Deja un comentario